Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
wannacash.over-blog.com

Blog finanzas, actualidad y política. Consejos y opinion de varios temas.

Un vestido de fiesta que realce tu belleza

Resulta que tenemos una celebración o evento por la noche. Lógicamente, debemos vestirnos para la ocasión. La elección no tiene porqué ser complicada. Un vestido elegante y largo, sería la base. A partir de ahí, el tipo de tela, el colorido, liso o estampado etc debería ir acorde al tipo de fiesta al que vamos a asistir, el lugar dónde se va a celebrar y, por supuesto, nuestro gusto personal. Una ojeada a las revistas de moda para ver cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta, también nos ayudará a una mejor elección.

La mayoría de las mujeres, cuando tienen que asistir a una fiesta, se pasan horas y horas con el armario abierto, buscando y buscando el vestido perfecto. Dependiendo de la forma del cuerpo, nos veremos más o menos atractivas con un tipo u otro de vestido. Se trata, simplemente, de resaltar lo mejor y ocultar los defectos. De esta manera, conseguiremos armonía y estaremos realmente bellas. Los zapatos son una pieza clave, un buen calzado conseguirá el acabado perfecto. El bolso, fundamental. En cuanto a los accesorios, hagamos caso a la frase "menos es más". El maquillaje y la peluquería se encargarán del resto. 

Algunos tips para la elección del vestido:

* Figura oval: Es el caso de un busto más voluminoso que la cadera. Tu silueta se verá mejor con un vestido suelto. Un vestido de corte imperio con cintura baja. Vestido de vuelo. Vestido tipo trapecio. 

* Figura tipo triangulo: Cuando los hombros son más anchos que la cadera. Los vestidos más adecuados serían aquellos con escote en forma de V. Vestidos sin tirantes. Vestidos con un hombro al descubierto, estos últimos dan un toque muy sensual.

* Figura de reloj de arena o de guitarra: Caderas y busto de igual volumen y cintura estrecha. Vendría a ser la llamada "medida perfecta". 90x60x90. Este tipo de figura suele admitir cualquier corte de vestido. Pero, los que más le favorecen son los vestidos ajustados, con cintura marcada. Vestidos tipo lápiz o de sirena. El largo, hasta los  tobillos o por debajo de la rodilla. El resultado, una figura elegante y marcada, pero sin estridencias.

* Figura delgada: Poco volumen de busto y caderas. En este caso, vestidos con forma en A. Vestidos de corte imperio. La mezcla de colores fuertes aportará más volumen.

En líneas generales y a modo orientativo, estas sugerencias nos pueden servir para enfocar la elección hacia un tipo u otro de vestido. La forma, el largo, la gama de colores, el estampado, nos ayudarán y mucho, a conseguir una figura armónica y elegante. 

Si en nuestro ropero, no encontramos nada que nos sirva para lucir en ese evento, iremos de tiendas. Para la mayoría de las mujeres no es una tarea sino un auténtico placer. Tarjeta en mano, vamos a recorrer las boutiques de vestidos de fiesta, sabiendo que vamos a dar con el traje perfecto para nosotras. Y, si nuestra tarjeta tira más al color rojo, no hay problema. Los minicréditos pueden ayudarnos a completar el presupuesto que necesitamos para el vestido, el bolso y los zapatos. Un día es un día y la ocasión lo requiere.

Asi que ¿por qué no? Dinero rápido, sin papeleos, ni preguntas. Al instante, nuestra tarjeta lucirá sus cifras en color negro. Y, por lo demás, nada más que añadir, estaremos listas y preparadas para sentirnos espectaculares esa noche.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post