Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
wannacash.over-blog.com

Blog finanzas, actualidad y política. Consejos y opinion de varios temas.

Cómo enviar paquetes internacionales con Correos y Seur

Enviar un paquete suele ser un quebradero de cabeza, pero siempre es mucho más fácil mandarlo a otra punta del país que a un país extranjero. Hay una serie de normas y reglas que es importante tener en cuenta si deseamos hacer un envío al extranjero. Para empezar, no es lo mismo enviar un paquete a otro país de la Unión Europea, a Estados Unidos o a un país asiático, como China y Japón. Es importante investigar las políticas de envío concretas de ese país, es decir, qué tendremos que recordar a la hora de monitorizar el envío una vez salga del país y alcance nuestro destino internacional. Allí, pasará a estar en manos de las empresas de correos de cada lugar.

Sin embargo, no es eso lo único que deberíamos investigar. De hecho, tampoco es el primer paso. El primer paso es analizar con detalle y minuciosamente las empresas de correo de nuestro propio país. Naturalmente, la mayoría de personas realizan envíos internacionales a través de Correos, pero Seur es otra posibilidad muy interesante. Correos, al ser la empresa nacional por excelencia, aporta muchas facilidades.

Una de ellas Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar las tarifas Paq Premium Internacional, que garantiza una entrega rápida de envíos internacionales urgentes; Paq Standard Internacional, que ofrece preferencia en el plazo de entrega y un precio competitivo; Paq Light Internacional, el más reciente, ideal para enviar a precios asequibles paquetes de peso ligero; y el paquete internacional económico, el estándar.

Por su parte, Seur destaca por ser una empresa de paquetería y transporte urgente, lo cual le ha permitido triunfar y hacerse un hueco en el abanico de empresas de correos españolas. Sus tarifas son económicas y express, y además gestiona envíos a 230 países de todo el mundo. En general, es importante que tengas en cuenta los prototipos de productos que puedes enviar con Seur por sus condiciones especiales. Por ejemplo, puedes enviar maletas de viaje de distintos tamaños a personas que deseen alargar su estancia en el extranjero; libros, guitarras y regalos variados. En última instancia, tú eliges cómo hacer envíos.

 

Eduardo Fuentes.

Wannacash.es

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post