Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
wannacash.over-blog.com

Blog finanzas, actualidad y política. Consejos y opinion de varios temas.

Como financiar el cerramiento de una terraza

Para todos aquellos que estén pensando en cerrar una terraza, hay algunos consejos y recomendaciones que podemos tener en cuenta para conseguir más utilidad, más estética y diseño y menos presupuesto económico. 

Los escasos metros cuadrados de la mayoría de los pisos actuales, a pesar del alto coste que se paga por ellos, hacen necesario ganar metros y espacio, de una forma u otra. Una de las medidas más frecuentes es la de cerrar terrazas.

De esta manera tan sencilla, necesita poca obra; rápida, en cuestión de un día para otro, ya puede estar hecho el cerramiento; y económica, no suele ser un proyecto que se nos lleve mucho dinero.

Aunque, lógicamente, el mayor o menor presupuesto tiene que ver con la superficie que vamos a cerrar, qué materiales se van a utilizar, si vamos a cambiar el suelo, si los cristales que vamos a instalar son especiales, si vamos a incluir un proyecto de diseño y decoración para el nuevo espacio que vamos a crear...

A veces, la motivación solo se debe a conseguir un mayor aprovechamiento de la terraza, es decir, que podamos utilizarla, estemos en la estación que estemos. También, lograr un mayor y mejor aislamiento térmico y acústico.

Puede ser que lo que pretendamos sea el de crear una habitación más a la vivienda, como sería el caso de acondicionarla como despacho, sala de lectura, cuarto de juegos para los pequeños de la casa, como ampliación a la cocina o al cuarto de estar o salón...

En fin, posibilidades hay muchas y muy variadas.

Si ya pedimos presupuesto y la idea que nos gusta se sale del tope que nos habíamos marcado, hay dos opciones, o conformarnos con otra solución más barata, o bien, solicitar unos financiación en WannaCash.es que nos permitan completar el presupuesto para ese proyecto que nos conquistó y que tanto satisface nuestros gustos y nuestras necesidades. 

Para eso están los minicréditos para cumplir deseos. Normalmente, estos pequeños préstamos se solicitan para pagos de facturas, gastos escolares de inicio de curso, pago de matrículas, pero, en esta ocasión, bien se pueden emplear en esa reforma que tanto necesitamos.

Un cerramiento que consiga un óptimo aislamiento, una habitación de más... Y, suele ocurrir que, a veces, es mejor gastar un poco más y conseguir ese cambio que tanto deseábamos y necesitábamos.

Estos préstamos online rápidos son muy fáciles de conseguir, porque las cantidades prestadas son bajas, raramente suben de 500 o 700 €. Y no es preciso presentar una nómina para que los concedan, puede ser cualquier otro justificante de ingresos periódicos, pensión, paro… Incluso, se aceptan clientes inscritos en lista de morosos, créditos urgentes, con lo cual el porcentaje de préstamos aprobados es bastante alto, roñado el 100%.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post