Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
wannacash.over-blog.com

Blog finanzas, actualidad y política. Consejos y opinion de varios temas.

Las enormes desventajas al solicitar un crédito sin nómina

Por lo general, estas solicitudes son en personas que en la actualidad se encuentran desempleadas, recurriendo entonces a los préstamos sin nómina. Todo esto implica una serie de riesgos al momento de querer adquirir alguno. Si eres un trabajador que no posee nómina, será más difícil que el banco brinde esta solicitud.

Además, las solicitudes de estos procesos son para personas que no tienen un trabajo fijo y recurren a este tipo de interés financiero, debido a ciertas complicaciones que están pasando. Este tipo de crédito puede ser solicitado por cualquier persona, especialmente mayor de edad y disponer de cuenta bancaria.

No deberán preocuparse de cuánto tiempo se va a tardar en conceder dicha solicitud, puesto a que no es un proceso largo. Simplemente se deberá llenar una solicitud en la sesión de créditos online urgentes y el banco se encargará de evaluar, para comunicarse rápidamente.

Y aunque todo parezca demasiado excelente, esto implica una enorme desventaja cuando se trata de pedor un crédito sin nómina. Lo ideal es informarse bien respecto a los detalles que implica este tipo de transacciones.

Desventajas de los préstamos con un crédito sin nómina

Cuando se solicitan estos préstamos sin nómina, se deberá tomar en cuenta también su desventaja. Informarse sobre ello es importante y no ser calificado como un cliente que tiene una pésima situación financiera. Aquí algunos de los aspectos importantes y a su vez con desventaja:

  • Devolución de dinero: Al tenerle el préstamo en las manos, el banco notificará en cuantos días se deberá devolver el dinero. Por lo general son cortos y esto genera intereses, así que deberemos tener un dinero ahorrado y responder a tiempo, para no generar problemas en un futuro.

  • La tasa de interés: Suelen ser demasiado altas, por lo que se deberá pensar bien sobre solicitar este tipo de crédito sin nómina. Dependerá de la entidad bancaria en que se solicite, porque existen tasas de interés de hasta el 30%.

  • Más requisitos: Probablemente el primer préstamo sin nómina haya sido de menor dinero, pero luego vamos a recurrir nuevamente a otro, pero esta vez nos solicitarán más documentos que la vez anterior.

  • No suele ser un dinero alto: No será un enorme dinero que el banco querrá conceder sino todo lo contrario. Aunque es posible que se pueda solicitar una enorme cantidad, pero deberá ser un cliente totalmente fijo y fuera de alguna morosidad.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post