Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
wannacash.over-blog.com

Blog finanzas, actualidad y política. Consejos y opinion de varios temas.

2 oficios que puedes aprender desde YouTube

El internet no sirve únicamente para estar comunicados. Si bien esa ha sido una de sus funciones principales, y la tendencia en la investigación e innovación tecnológicas de los últimos tiempos ha sido la de recortar distancias, la red de redes es muy útil en otras funciones distintas a la comunicación. Muy especialmente en materia pedagógica, y en resolver problemas concretos de nuestro día a día.

Antes, para aprender cualquier cosa, había que acudir a la universidad, a un instituto o a una escuela de oficios, y pagar altas sumas de dinero por una educación que no siempre era impartida de la mejor manera. Actualmente, para aprender algo solo necesitas tener internet. La red social Youtube es un excelente ejemplo de esta realidad.

Si siempre has querido aprender algún oficio sencillo para emprender, no dejes de leer las opciones que aparecen de seguidas. Ten en cuenta que, si bien para saber lo necesario no requieres de dinero, sí necesitarás una mínima inversión para comprar los instrumentos que usarás, según la actividad que escojas. Internet puede ayudarte en esto, pues para que te sea aprobado tu financiamiento, a través de minicréditos y otras ayudas económicas, basta con que traspases la barrera del clic. 

Mecánica 

Desde el cambio de un repuesto, hasta desmontar un motor de un coche o de una motocicleta, la mecánica ahora está al alcance de todos. Con el material audiovisual a tu disposición, podrás saber exactamente los sonidos de los vehículos más claramente, para detectar de dónde provienen las fallas y cómo solucionarlas. 

Es un área que necesita de mucha práctica y experiencia, y que al momento de ejercerlas es recomendable hacerlo desde un taller o garaje. Si no cuentas con el capital para esto, ¡Quédate tranquilo! Tienes la posibilidad de pedir un préstamos para conseguir dinero al instante y que así tengas lo tuyo, con una inversión baja.

Cocina

Dulce o salado, extravagante o sencillo, tradicional o moderno…actualmente se puede preparar cualquier cosa con ver un video. Con seguir cualquier canal de cocina, donde los mejores les explican a los novatos que para hacer un pastel no necesitas haber hecho un curso de repostería: Imagina preparar trufas, muffins, lasañas, chizzas, tortillas españolas y muchísimos platillos más con entrar a Youtube. Te volverás un experto, y sorprenderás a todos con tus creaciones de revista.

Puedes aprender muchas cosas a través de la gran red social, aunque nunca está de más que complementes tus conocimientos con algún curso económico, preferiblemente presencial.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post