Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
wannacash.over-blog.com

Blog finanzas, actualidad y política. Consejos y opinion de varios temas.

Dinero y felicidad

Cuántas veces hemos escuchado eso de que el dinero no da la felicidad, pero resulta ser, que quienes lo afirman son aquellos a los que el dinero no les falta. El dinero, puede o no, dar felicidad, pero está claro que a quienes le falta, les suma preocupaciones y problemas económicos y, muchas veces, también sentimentales y/o emocionales, por aquello de que cuando el dinero sale por la puerta, el amor se escapa por la ventana. Al margen de lo dicho, también es cierto que hay personas que son felices a pesar de las dificultades económicas y otras que no son felices con nada; y el resto, diríamos que se encuentra en el término medio. 

Cuando nos hace falta una cantidad de dinero para cubrir una necesidad, dinero con el que no contamos, podemos entrar en un bucle de negatividad o, por el contrario, buscar una solución, una respuesta. Y, cuando se busca, algo se encuentra. Internet es una puerta abierta y, aunque es criticado por algunos, tiene muchas ventajas; en este caso, nos vendría muy bien para la búsqueda de créditos rápidos que, de forma rápida, fácil y sin vernos envueltos en papeleos y más papeleos, nos aprueben esos créditos rápidos online que hemos solicitado.

La felicidad es un estado interno, de paz interior, por lo que no tiene que ver con la falta, escasez o abundancia de dinero; la alegría es una emoción positiva momentánea que nos hace sentirnos bien, sonreír o reír a carcajadas. Y, ambas, felicidad y alegría, es algo que solo tiene que ver con lo que cada individuo es, su interior, su carácter, su forma de ser, en definitiva.

Ahora, haciendo alusión al título que encabeza este artículo ¿dinero y felicidad van unidos? en la respuesta, ciertamente, puede que se mezcle una parte material y otra espiritual y de forma de vivir y sentir la vida, por parte de cada individuo; porque, puede que sea indudable, real, que el dinero compra la felicidad, sin embargo, hay un pero, solo es cierto si disponemos de tiempo libre para disfrutarlo, gastarlo en aquello que nos sume bienestar y dar más valor al tiempo que al dinero. Porque, señoras y señores, el dinero va y viene; pero el tiempo que se va, nunca vuelve. Y ahora viene la alusión a la frase archiconocida por todos "el tiempo es oro".

Para concluir con el binomio dinero felicidad, según estudios, hay una cantidad de dinero, digamos  ideal, que deberíamos ingresar cada año para sentirnos emocionalmente satisfechos. Y, si por alguna razón, nos falla el ahorro, siempre podemos disponer de los préstamos rápidos vannacash.es.

Y, también es bueno saber que disponer de demasiado dinero puede llevar a un estado de infelicidad.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post